PRODUCTOS Y SERVICIOS.

DIAGNÓSTICO ELECTRÓNICO.

Los vehículos de última generación cuentan con la más sofisticada tecnología. En Fasemotor contamos con los equipos necesarios para detectar y reparar las averías derivadas de índole electrónico. 

Entre nuestros servicios se encuentran: diagnóstico de la centralita electrónica, diagnóstico de climatización electrónica, diagnóstico anticontaminación, diagnóstico de la gestión del motor y diagnóstico ABS / ESP.

 

MECÁNICA GENERAL.

Fase Motor realiza todo tipo de trabajos para lo cual disponemos de las últimas tecnologías en cada campo.

Nuestro personal es especialista en la realización de trabajos como: 

CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN: La rotura de la correa de distribución es una de las causas más frecuentes de avería en carretera. Prevenir su rotura con un cambio a tiempo es imprenscindible, ya que en el caso de sufrir una rotura por desgaste o corrosión, los daños ocasionados en el motor pueden ser de gran importancia. Revísela cada 25.000 Km y sustitúyala según la recomendación del fabricante.

SUSTITUCIÓN DE RODAMIENTOS Y TRANSMISIONES, transmisión, fuelles de transmisión y dirección, rótulas, rodamientos, cremalleras de la dirección …

ARRANQUE, baterías, alternadores, motor de arranque …

CAJAS DE CAMBIO, sustitución de kit embrague y bimasa, reparación de cajas de cambio …

REFRIGERACIÓN, sustitución de líquido anticongelante, radiadores,  manguitos, bombas de agua.

MOTORES, sustitución de motores, desmontaje y reparación de culatas, reparación de bombas inyectoras …

LIMPIEZA DE INYECCIÓN: Disponemos de la formación, experiencia y los  equipos necesarios para la comprobación y limpieza de inyección. Para un rendimiento óptimo de su motor, le recomendamos realizar esta operación cada 20.000 km o cada 2 años. Mejora el arranque en frío, reduce las emisiones de gases, recupera la potencia y una larga lista de ventajas para su automóvil.

 

MECÁNICA RÁPIDA.

Disponemos de los mejores equipos para un trabajo rápido y eficaz en el mantenimiento de los vehículos. Contamos con la tecnología más avanzada en:

> Equilibradoras electrónicas con programación de llantas, 17”, 18”, 19”
> Máquina de diagnosis y carga de aire acondicionado.
> Máquina de limpieza de inyección.
> Pre ITV, que detecta la calidad de frenado y estado de los amortiguadores.

 

MÁS INFORMACIÓN

NEUMÁTICOS: El buen estado de sus neumáticos es indispensable para garantizar su seguridad en carretera. Revise periódicamente el estado y presión de sus neumáticos, y realice un equilibrado cada 10.000 km. Disponemos de las mejores tecnologías en equilibradoras con sensores electrónicos en llantas de 17”,18”,19”… Compruebe la alineación cada 10.000 km o una vez al año. Tenemos la experiencia y la más avanzada tecnología en alineado por infarrojos, para satisfacer las mayores exigencias del cliente.

ESCAPE: A través de nuestra instrumentación realizamos un exhaustivo análisis de tu silencioso. También verificamos el correcto funcionamiento de la sonda lambda, que tiene como misión medir el contenido de oxígeno de los gases del escape e informar de ello al calculador.

FRENADO: El sistema de frenos de su vehículo es vital para su seguridad. Para ello es necesario realizar revisiones periódicas. El frenómetro es un aparato que nos permite realizar la comprobación de los frenos sin necesidad de desmontar ninguna pieza del vehículo, mostrándonos una información fiable gracias a sus sensores de presión. Disponemos de máquina de planificado de discos para corregir la ovalidad de éstos. RECUERDE : Sustituya el líquido de frenos una vez al año.

CAMBIOS DE ACEITE Y REVISIONES: ¿Necesita un mantenimiento exhaustivo?, no lo dude, en FASEMOTOR sabemos que una buena revisión ayuda a prevenir futuros problemas. Contamos con los medios e instrumentos necesarios para controlar los principales puntos de su coche. Tenemos a su disposición una gran variedad de marcas de aceite, filtros y todo lo que necesite su coche para una buena puesta a punto.

CLIMATIZACIÓN: Es importante realizar un control periódico del circuito de climatización. El equipo de aire acondicionado del que disponemos nos permite efectuar con rapidez y eficacia la recuperación del refrigerante de la instalación del aire acondicionado, su reciclado, el vaciado del circuito, la comprobación de su estanqueidad, la inyección de aditivos o lubricante, la consiguiente recarga con fluido refrigerante y la lectura de las presiones de trabajo.

SUSPENSIÓN: La suspensión es un elemento del vehículo que aumenta la seguridad y el confort logrando un permanente contacto con las ruedas con el pavimento y eliminando las reacciones bruscas con la carrocería. En FASE MOTOR disponemos de un banco de suspensiones que comprueba el estado de los amortiguadores. Revise los amortiguadores cada 20.000 km o una vez al año.

 

Compartir en Facebook