SERVICIO DE CLIMATIZACIÓN

El aire acondicionado se ha convertido ya en una característica estándar de la mayoría de los coches modernos y precisa de un mantenimiento habitual para asegurar que tiene una larga vida útil. Además de la pérdida de refrigerante, se pueden acumular bacterias y hongos que podrían causar olores desagradables si el sistema de aire acondicionado no se limpia adecuadamente.

Es importante realizar un control periódico del circuito de climatización

El equipo de aire acondicionado del que disponemos nos permite efectuar con rapidez y eficacia la recuperación del refrigerante de la instalación del aire acondicionado, su reciclado, el vaciado del circuito, la comprobación de su estanqueidad, la inyección de aditivos o lubricante, la consiguiente recarga con fluido refrigerante y la lectura de las presiones de trabajo.

El sistema de nebulización ultrasónica es un tratamiento antibacterias y antiolores con ozono que desinfecta el sistema del aire y el interior del vehículo. Este tratamiento hace que se destruyan los malos olores y se rompa la membrana celular de las bacterias, virus, hongos, etc. No habiendo ninguno que sea capaz de resistir. Además de terminar con los olores, el ozono destruye los alérgenos.

En FASEmotor contamos con los mejores profesionales y te aconsejamos utilizar el sistema de aire acondicionado de tu coche durante todo el año. Es conveniente encender el sistema durante al menos 10 minutos al mes para mantener la lubricación de las juntas e impedir fugas.

Solicita información o acércate a nuestras intalaciones; estaremos encantados de resolverte sobre cualquier duda

SOLICITA PRESUPUESTO

Los campos con * son obligatorios.

FASEmotor

Lugar de Coirón, 82
36967 Meaño, Pontevedra
Lun-Vier: 9-13:30h y 15:30-20h