¡Se acerca el verano! Y con él las altas temperaturas, por eso hay que tener nuestro vehículo preparado y adaptado para que la conducción sea cómoda y llevadera bajo el sol de estos próximos meses. Recargar el aire acondicionado de tu coche es una tarea crucial por las siguientes razones, ¡dentro post!

Recarga en un plazo de dos años

Recomendamos una recarga del aire acondicionado en un plazo de dos años desde la compra del coche. En caso de tener que hacerlo con más frecuencia, lo más probable es que exista algún problema dentro del motor y sea necesaria una revisión completa del sistema.

Seguridad y comodidad

La seguridad y la comodidad son las dos premisas más importantes al volante. Cuánto más cómodo y seguro te sientas, más rápido se te pasarán las horas conduciendo. Por eso, mantener una temperatura agradable dentro del vehículo es primordial.

Consumo eficiente

Uno de los principales problemas que sucede en cuanto al aire acondicionado es que el motor se quede sin gas refrigerante, lo que afectará directamente a la capacidad del vehículo para enfriarse de una forma eficiente. Además, el consumo del combustible del vehículo se verá afectado.

Utiliza el gas correcto

Es imprescindible utilizar un gas homologado con las especificaciones técnicas concretas para cada tipo de coche. En FASEmotor trabajamos con los productos correctos y adecuados para cada vehículo que permitirán el funcionamiento correcto de tu aire acondicionado sin algún tipo de riesgo.

Nuestros técnicos especializados pueden realizar la recarga del aire acondicionado de una manera rápida y eficiente. ¡No esperes más! Acércate a nuestro taller y te solucionaremos todas tus dudas para disfrutar de un verano fresco y seguro al volante.