¡Atención, conductores! Sabemos que el momento de revisión del coche se convierte en una situación llena de dudas y muchas preguntas. Es por eso que queremos recordarte la importancia de realizar revisiones periódicas a tu automóvil, para así garantizar las condiciones óptimas de seguridad en carretera.

¿Los momentos clave de revisión del vehículo? ¡Te los contamos en este post de FASEmotor!

Cuando aparece una luz de advertencia

Las luces de advertencia o “chivatos” son indicadores de problemas en el vehículo y no se deben ignorar ya que pueden resultar en daños mayores y costosos. Tan pronto una luz se enciende, nuestra recomendación es llevarlo al taller, para diagnosticar y solucionar el problema lo antes posible.

Después de un largo periodo de inactividad

Son muchos los vehículos que pasan tiempo elevado sin utilizarse y ahí es donde comienzan la mayoría de los problemas. Algunas piezas pueden sufren desgaste o deterioro a pesar de que el coche no se utilice. Por eso, en FASEmotor recomendamos realizar una pequeña revisión antes de volver a arrancar la marcha.

Antes de un viaje largo

Si tienes en la cabeza un viaje de larga distancia, es el momento de pasarle una revisión al coche. Esto te permitirá detectar y solucionar el problema para que no te pille de sorpresa durante el camino. ¡Mejor prevenir que curar!

Te recordamos que en FASEmotor contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que solucionarán cualquier problema y atenderán tus necesidades de mantenimiento y reparación. No pongas en riesgo tu seguridad ni la de los demás y agenda ya una revisión para tu vehículo. ¡Tu seguridad en la carretera es nuestra prioridad!